domingo, 7 de abril de 2013

Sentimientos sobre la Historia y el Arte

Muchas veces desde pequeños expresamos gustos que luego de más mayores permanecen invariables. Nos referimos a los sentimientos hacia la Historia y los sentimientos sobre el Arte.

Las explicaciones de por qué estas primeras experiencias pueden ser negativas son muy variados pero estamos convencidos que suele ser por falta de explicaciones, por falta de sentimiento a la hora de contar a nuestros pequeños las maravillas que encierran estas dos amplias materias.

Tristemente esto se reproduce en muchos mayores, y por ello estamos cansados de ver cómo muchos visitantes pasan de forma indolente por las salas de un museo o ante un grandioso monumento.

Ver el Arte y la Historia como algo aburrido es más común de lo que creemos y nosotros achacamos al desconocimiento más que a un sentimiento profundo. Estos dos campos del saber son capaces de embelesar, hacer disfrutar y abrirnos la mente. Desde AudioViator pretendemos darte esas explicaciones mediante audioguías de muchos lugares del mundo. Aprender, saber más, nuestro modesto objetivo.

Os dejamos aquí dos videos que expresan lo que comentamos en este artículo. Hemos contado con la colaboración especial de los dos sobrinos de uno de los integrantes del equipo de AudioViator. Como apreciaréis en su corto papel de medio minuto estos niños prometen como actores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario