martes, 9 de octubre de 2012

Mejorando la App de AudioViator



Presentamos la nueva versión de la aplicación de Android de AudioViator. Es la primera versión que sacamos y en la que presentamos varias novedades. 

Las mejoras y correcciones las hemos acumulado en esta nueva versión para que el usuario no tenga que estar actualizando cada dos por tres. Como usuarios los sufrimos y creednos que no es nada cómodo.

 
La primera de ellas es que cada audioguía, además los audios y el plano o imagen correspondiente, tiene también una serie de datos útiles  que pueden ayudar al viajero o al simple curioso. Entre estos datos tendréis horarios, precios de entradas, así como enlaces de interés. Poco a poco veréis aparecer información sobre dónde comer, dónde dormir, donde realizar compras y enlaces que os pueden ser de interés.
Varios de vosotros nos habéis indicado que querías más información sobre los destinos a modo de pequeña guía de viaje.
Por ello iremos avanzando en este sentido en posteriores versiones.

Otra de las novedades es que hemos mejorado los gráficos con nuevos iconos y una carga más rápida del plano de la audioguía.

La tercera novedad es que podéis compartir las audioguías por Whatsapp, redes sociales como Facebook o Twitter, por correo electrónico o por Bluetooth. Sólo tendréis que hacer una pulsación larga sobre una audioguía y elegir de qué manera lo queréis compartir.

Os agradecemos mucho vuestros comentarios, siempre tan constructivos y positivos, tanto, que nos los hemos creído ya que no tenemos tanta familia...

11000 descargas nos avalan (y sin haber hecho ningún tipo de publicidad) y alientan a seguir mejorando la aplicación y a ampliar el número de audioguías disponibles, casi 150 en español y más de 25 en inglés.
Es gusto ver que tanta gente la usa y le es útil.

Esta aplicación ha pretendido ayudaros en los viajes sin tener que instalaron una aplicación distinta cada vez que os marchéis de viaje. Respetamos la idea de que el usuario se tenga que descargar una aplicación diferente cada vez que va de viaje, pero, sinceramente es un engorro tener que sufrir este trámite cada vez.
Pensamos que es más cómodo una aplicación en la que se tenga acceso a todas las audioguías, que te informe de las que tienes cercanas (todas audioguías están geolocalizadas) y si quieres puedas buscar otras audioguías. La manera de escucharlas puede ser directamente online o descargándosela.

En breve tendréis un video explicando el manejo de la aplicación, aunque pensamos que es bastante intuitivo.
Además seguimos trabajando para lanzar la aplicación para dispositivos Apple, de momento estos usuarios pueden disfrutar de las audioguías en iTunes.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de 2 minutos y pico en el que podéis ver cómo funciona la aplicación. Esperamos que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario