sábado, 14 de abril de 2012

Audioguías para tu iPhone

Sabemos que tu teléfono móvil siempre va contigo, y de esta misma manera queremos que cuando vayas de viaje puedas escuchar las audioguías de AudioViator. Desde que empezamos hemos intentado ir subiendo a iTunes todas las audioguías que los usuarios han ido creando, de esta forma siempre tendrás disponible sus contenidos si accedes de esta manera.
Como sabes iTunes está presente en todos los sistemas de Apple, por lo que tampoco será problema para tu iPad y para iPod touch.
Nuestro compromiso también se cumple aquí ya que se pueden descargar completamente gratis y con la misma calidad.
Al igual que con el sistema Android en AudioViator ofreceremos en  el futuro una aplicación para la plataforma de Apple.
Mientras tanto sólo tienes que buscar en la parte de "podcast" por AudioViator o por audioguía. En los listados verás que aparece el logo con dos colores diferentes de fondo, el más oscuro quiere decir que la audioguía está realizada con voz de locutor.
Ya sabes que en iTunes puedes descargar a tu dispositivo cada uno de los audios y el documento pdf con el plano o imagen de la audioguía.
De esta forma podrás seguir una ruta en una ciudad o los diferentes aspectos y detalles de una determinada obra de arte.

Aprovechamos para felicitar a todos los que siguen creando audioguías en AudioViator, por nuestra parte intentamos que tengan la mayor distribución posible, para que mucha gente aproveche sus viajes o simplemente reciba "explicaciones al oído", la web ya cuenta con casi 130 audioguías.

Pronto se sumará a ellas una audioguía de Salamanca (España) en la que podremos seguir los pasos de Colón en esta ciudad en la que tuvo que defiende ante una junta su proyecto de cruzar el Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario