sábado, 11 de septiembre de 2010

Audioguía gratis de Egipto

 Sin duda una de las culturas más fascinantes que ha dado la Historia. Esta audioguía trata del periodo antiguo del país, el llamado Antiguo Egipto. Esta cultura tiene más de 5000 años de Historia. El Nilo es uno de los ríos más largos del mundo. Nace en las montañas del este de África y desemboca 6500 km más al norte en el mar mediterráneo. Este es el río que da vida al país. Los ciclos del río eran el acontecimiento más importante de la vida del antiguo Egipto.
En la meseta de Guiza, muy cerca de El Cairo, podemos una inmensa necrópolis donde se encuentra  la gran Pirámide y sus dos compañeras: la pirámide de Kefrén y la de Micerinos. También aquí encontraremos la Gran Esfinge. Pero no es lo único ya que estos enterramientos eran auténticos complejos con templos, calzadas porticadas y un conjunto de tumbas de las reinas, los funcionarios reales y otras personas importantes.
Aquí podréis escuchar aspectos como el por qué esta obsesión con la muerte, cómo se cree que se construyeron las pirámides, los materiales de los que disponían o qué comían los egipcios de aquella época.

Ya puedes descargar esta audioguía gratis en http://www.audioviator.com/es/edicion.php?idguia=107

Recuerda que también tú puedes crear audioguías como este usuario. EDCYZ9KXZCWY

No hay comentarios:

Publicar un comentario