Imagen de Google Flights |
Bajo nuestro punto de vista es fácil, sencillo para el usuario.
Puedes seleccionar por número de escalas, compañías aéreas, duración y por supuesto por su precio. A esto esto se une la elección de la fecha, la hora de salida y llegada, etc.
Se vale de su cartografía de manera que vemos sobre impresionado nuestro trayecto con la ciudad de partida y la de llegada e incluso las escalas.
Google muestra resultados de todas las compañías aéreas excepto algunas como: Lufthansa, Ryanair, EasyJet, Wizz Air, Swiss... una pena.
Además Google aprovecha y te muestra hoteles en la ciudad de destino.
Nos gusta que aparezcan sobreimpresionados los precios junto a las ciudades una vez que tenemos la ciudad de partida. Esto es útil porque hay veces que se busca un viaje en avión pero no se tiene decidido el país o la ciudad, sólo contamos con un presupuesto (poderoso caballero es don dinero).
Echamos de menos que se puedan ver los planos de las terminales de los aeropuertos, pero seguro que trabajan en añadirle más y más información como ya ha pasado con otros proyectos de esta empresa.
De esta manera es indudable que el gigante tecnológico se mete de lleno en el negocio del turismo.
Buscadores de vuelos como eDreamns, Rumbo, Rastreator y otras compañías ven peligrar su negocio ante tan enorme competidor. Veremos próximamente cómo les afecta y si aguantan el tipo ante el gigante tecnológico.
La técnica se puede llegar a conseguir, los acuerdos al final se pueden lograr, pero el contenido es lo más complicado de ofrecer a los usuarios, por ello la lucha de los sitios web enfocados al turismo tendrán su tabla de salvación en ofrecer contenidos a los visitantes que quieren emprender un viaje.
Desde AudioViator.com nos alegramos de que los viajeros tengan un lugar más y tan potente en el que encontrar sus vuelos. Para las audioguías ya sabéis dónde estamos.
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